Javier Poza

Javier Poza

Es un profesional con credibilidad dentro de los medios electrónicos de comunicación.

Nacido el 20 de enero de 1973 en Tulancingo, Hidalgo, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación con una especialidad en Mercadotecnia, Publicidad y Medios.

Su primera oportunidad profesional en radio fue en 1994, formando parte del equipo de una de las estaciones de radio mas exitosas del momento. WFM.

En este medio, desde entonces hasta la fecha de manera ininterrumpida y prestando sus servicios para diferentes Grupos de Radio, ha desempeñado distintos cargos como:

Voz institucional, guionista y creativo de campañas promocionales, productor, locutor titular en diferentes espacios y horarios, programador y director general.

El plano de la locución comercial, no es la excepción en su carrera, ya que desde hace varios años su voz es utilizada por importantes marcas para identificar sus productos de manera institucional y gracias a la televisión, su imagen también ha ocupado un lugar preponderante en campañas publicitarias y como conductor de diferentes eventos privados de las mismas marcas.

De 2002 a 2004 en el noticiero matutino de Televisa "En Contraste" con Adela Micha y Leonardo Kourchenko, tuvo a cargo la sección de espectáculos y cultura.

A partir de entonces, en televisión ha conducido varios e importantes programas unitarios como Big Brother al lado de Verónica Castro, Confianza Ciega, Premios OYE, Olimpiadas de Geografia e Historia, Teletón, Aventura por México, entre otros programas especiales de entretenimiento.
Actualmente, es conductor titular en E.U. del exitoso programa producido por Univision y Endemol, Mira Quien Baila, programa que lo ha colocado, dentro de la conducción de televisión, en el panorama internacional.

En este momento participa como conductor titular del programa de radio y televisión "Javier Poza en Formula", noticiero de espectáculos para Grupo Formula, donde Javier tiene la oportunidad de informar entreteniendo en un formato ágil y dinámico, que le brinda también la posibilidad de entrevistar, con ese estilo propio que lo ha caracterizado, a las personalidades y artistas mas relevantes del momento y que se transmite de lunes a viernes de 10am a 11am a todo Mexico y E.U. vía satelite y por internet.